W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Bottas se une a Mercedes: "No somos el número uno"

"No estamos seguros de que estemos al frente. No estamos relajados ni en una situación cómoda", dice el finlandés siguiendo en la línea del equipo.

MéxicoActualizado a
Valtteri Bottas en Montmeló.
Mark ThompsonGetty Images

La estrategia de Mercedes en este comienzo de temporada 2017 es quitarse de encima la presión y desviar las miradas hacia otra escudería, especialmente hacia Ferrari. Ya se pronunciaron al respecto Niki Lauda y Lewis Hamilton. Y ahora le toca el turno a Valtteri Bottas, que se une a la filosofía del equipo. "Definitivamente no estamos seguros de que estemos al frente. No estamos relajados ni estamos en una situación cómoda. Creo que sentimos que los otros equipos han hecho un buen progreso durante el invierno", dijo el finlandés.

"Ferari se ve muy fuerte, Red Bull siempre puede sorprender. Incluso algunos otros equipos pueden estar cerca, pero definitivamente hay algunos otros equipos que, al igual que Ferrari, se ven sólidos, fuertes y rápidos. Nadie sabe lo que la gente va a lleva a Melbourne, somos conscientes de que no debemos subestimarlos. En este momento no pensamos que seamos el número uno", finalizó

Valtteri Bottas
Mercedes GP