W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Expectación en el entrenamiento de un hercúleo Rafa Nadal

El español peloteó ante unas 200 personas en las pistas auxiliares del torneo de Indian Wells, donde debutará ante el ganador del partido entre García-López y Pella.

MéxicoActualizado a
Rafa Nadal, en su entrenamiento con público.

Rafa Nadal prepara en Indian Wells (California) el primer Masters 1.000 de la temporada, en el que debutará directamente en segunda ronda ante el ganador del partido entre el español Guillermo García-López y el argentino Guido Pella. Eso será, en principio, este sábado. El viernes jugará en dobles (sobre las 06:00 hora española, Movistar+ Deportes 2), con el díscolo australiano Bernard Tomic como pareja, ante Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa.

Pero los aficionados no podían esperar para ver a la leyenda de Manacor. Más de 200 espectadores presenciaron el entrenamiento de Nadal en las pistas auxiliares del torneo, donde pudieron comprobar que está muy en forma. Rafa dejó al descubierto la poblada musculatura de sus brazos en el peloteo con público.

A Nadal le espera un duro camino en Indian Wells, en un lado del cuadro masculino que ha sido calificado de "asombroso" por el número uno Andy Murray, que se ha librado de compartir lado con el balear, Novak Djokovic (que disfrutó contemplando un mural que le han hecho) y Roger Federer (que fue entrevistado por los organizadores del torneo), entre otros.