W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Rubén Castro apunta a novedad bética el domingo ante el Madrid

El máximo goleador (ocho tantos) de la presente campaña no ha jugado un solo minuto en los dos últimos partidos a domicilio del Betis.

MéxicoActualizado a
Rubén Castro.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Rubén Castro apunta a novedad en el once del Betis que el domingo salte al Santiago Bernabéu. El máximo goleador (ocho tantos) de la presente campaña y de toda la historia verdiblanca no ha jugado un solo minuto en los dos últimos partidos a domicilio del equipo de Víctor Sánchez del Amo. En Riazor no saltó al campo y a Málaga ni siquiera viajó.

La de La Rosaleda ha sido la única victoria del Betis en nueve encuentros ligueros. Resultados que dejan al equipo del Villamarín lejos de los puestos nobles pero tampoco le han acercado al abismo: el descenso está a nada menos que nueve puntos de distancia.

Con todo, la afición comienza a estar harta de las planificaciones deportivas y también discute el planteamiento extremadamente defensivo de Víctor en A Coruña.

El medio francés Jonas Martin, lesionado para un mes, es la única baja que de momento presenta el Betis para el partido en Chamartín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario