W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

11 mezclas de DJ´s con el deporte

Hoy es día de los 'Disc Jockey' y por ello, te presentamos 11 ocasiones en las que el deporte y la música electrónica compilaron una gran mezcla.

México DFActualizado a
Hoy es día de los 'Disc Jockey' y por ello, te presentamos 11 ocasiones en las que el deporte y la música electrónica compilaron una gran mezcla.

Hoy es día de los 'Disc Jockey's' y por ello, te presentamos 11 ocasiones en las que el deporte y la música electrónica compilaron una gran mezcla.

11 | Cedric Benson

El ex jugador de la NFL se lesionó en la temporada de 2012 con los Packers. Durante su periodo de recuperación, se dedicó a probar suerte como DJ, actividad que terminó siendo su labor de tiempo completo. Actualmente muestra su talento en clubs nocturnos para caballeros.

10 | Metta World Peace

El reconocido basquetbolista de la NBA ha combinado su profesión con la pasión de las consolas. El alero de Los Lakers de Los Angeles ya tocó en el Club Chateau de Las Vegas, a lado de otros músicos.

9 | Vangelis

El compositor de música electrónica e instrumentista griego creo el himno oficial para la Copa Mundial de Fútbol de 2002 de Corea y Japón. Su tema sigue vigente, pues también fue adoptado como el himno de la final de la Copa América Centenario en 2016.

8 | Gaizka Mendieta

Quien fuera seleccionado español, además de vestir las camisetas del Valencia y Barcelona, se retiró en 2008 y desde entonces se dedica a ambientar diversos pubs y discotecas de Londres. El también comentarista de la Liga Inglesa, comparó los nervios de su debut como profesional, con la presión que sintió al presentarse en el Festival Internacional Benicassim en 2011.

7 | Bob Sinclair

El DJ francés se ligó al fútbol cuando una de sus composiciones, Love Generation’, fue considerada dentro de las canciones oficiales del Mundial de Fútbol Alemania 2006. El pegajoso ritmo de su tema fue su primer éxito mundial.

6 | Djibril Cissé

El exfutbolista francés, seleccionado nacional y quien militó en equipos como el Liverpool y el Auxerre, se retiró del profesionalismo en febrero pasado para dedicarse al mundo de la música, específicamente como DJ: "Voy a dar el corazón y el alma en mi carrera como DJ”, exclamó el ex deportista al anunciar su nueva faceta.

5 | Usain Bolt

El multimedallista olímpico jamaicano no sólo es el corredor más veloz de la historia, también ha probado suerte como DJ. Igual que su pasión por el futbol, Bolt nunca ha ocultado su gusto por el baile y la música. Ha ambientado algunos eventos y ha sido invitado a diversos clubes de Londres para dar a conocer su talento.

4 | Martin Solveig

El DJ francés saltó a la fama internacional con su tema ‘Hello’ del 2010. En el video oficial, entabla un duelo de tenis contra su compatriota y colega, Bon Sinclair, quien le da una paliza en la mítica cancha central de Roland Garros. En el punto decisivo para Sinclair, Novak Djokovic, tenista serbio, aparece en escena y pide la revisión del punto final a los árbitros. Ya con la motivación a tope, Solveigh declina al ver que su novia, quien lo apoyaba en la grada, le está siendo infiel con Gaël Monfils, tenista francés.

3 | Tiesto

El afamado DJ holandés tuvo su máximo ‘boom’ a inicios de la década de los 2000. Actuó en la ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y se convirtió en el primer DJ en tocar en vivo en una justa olímpica. Sus temas fueron específicamente para el evento, compilación que posteriormente salió a la venta como ‘The Parade Of The Athletes’.

2 | Shaquille O’Neal

El tan conocido ex basquetbolista estadounidense, normalmente relacionado con Los Lakers de Los Angeles, además de ser actor, rapero, analista deportivo, entre otras facetas, también ha sido DJ. Su nombre artístico es “DJ-Diesel" y llegó a presentarse en diversos escenarios de Las Vegas.

1 | David Guetta

El reconocido DJ francés fue embajador de la Euro 2016, además de crear la canción oficial del evento, ‘This One's For You’, que encabezó las listas de popularidad. Su nuevo tema, además de todo su talento, fue presentado durante la inauguración de la Eurocopa celebrada en su natal Francia.