NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Alejandro Castro: “No podemos depender de un jugador"

El mediocampista de los Pumas se refirió al momento del equipo y descartó que exista una dependencia con Nicolás Castillo, líder goleador del Clausura 2017.

MéxicoActualizado a
Futbol, Pumas Unam vs Tijuana
 Torneo de Clausura Liga MX 2017.
 El jugador de Pumas Unam, Nicolas Castillo, celebra su gol contra Tijuana durante el partido de primera division en el estadio Olimpico Universitario, en Ciudad de Mexico, Mexico.
 19/02/201
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Desde el plantel de Pumas, Matías Britos había señalado que “el equipo debe jugar para Castillo”. Esto debido al buen momento del delantero chileno que es actualmente el máximo anotador de la liga mexicana. Alejandro Castro, mediocampista del cuadro azteca, descartó que el formado en Universidad Católica sea un indispensable en el plantel.

No podemos depender de un solo jugador. Al igual que Nico (Castillo), los once que están en el terreno de juego tienen el mismo peso. Todos tenemos el rol y como sea buscamos trabajarlo”, señaló el mexicano.

Pese a negar que exista un dependencia con el atacante, Castro aseguró que Castillo pasa por un buen momento y valoró el aporte de éste para el equipo de los Pumas que marchan en la séptima posición del campeonato.

El liderazgo lo maneja muy bien. Es un elemento que trabaja todos los días a tope. El grupo lo ha arropado bien y ha sabido aparecer en los momentos importantes para ayudar al equipo en el momento exacto que se le requiere”, aseguró el mediocampista de 29 años.

El equipo del Pedregal visitará a Atlas por la décima jornada de la Liga MX este sábado 11 de marzo a las 19:00hrs en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?