W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 1-0 América

Pablo Aguilar agredió al árbitro en la derrota del América

El defensa del América dio muestra de su temperamento y atacó al silbante al término del encuentro contra Xolos. Podría ser suspendido hasta un año
Toronto - América: semifinales Concachampions 2018

MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar agredió al árbitro en la derrota del América
EMILIANOMexs21851 port

La indisciplina está de regreso en el América, dicha problemática se ratificó durante el partido contra Xolos en los Octavos de Final de la Copa MX, donde los Azulcremas quedaron fuera al perder 1-0, situación que molestó al plantel, sobre todo al defensa Pablo Aguilar quien agredió al silbante Fernando Hernández.

Aunque no hubo mayores polémicas en el encuentro, el zaguero no soportó verse superado en el marcador y fue a reclamarle al colegiado, pero al llegar le soltó un cabezazo, lo cual le otorgó la expulsión inmediata.

En caso de que se reporte agresión, Pablo Aguilar quedaría fuera de toda actividad durante un año, además de tener que pagar una multa de 36 a 450 UMAS (salarios mínimos) que oscilan de los dos mil 881 pesos a los 36 mil.

Si el silbante solo reporta intento de agresión, entonces el castigo sería de tres a nueve semanas. 

Cuando el cuerpo arbitral se retiraba por el túnel, el presidente del América, Ricardo Peláez, fue a platicar con Fernando Hernández.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario