W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 1-0 América

Xolos propina nuevo fracaso al América, ahora en la Copa MX

Tijuana dominó de principio a fin a las Águilas en el Estadio Caliente, donde logró eliminar al equipo con gol de Paul Arriola.

MéxicoActualizado a
Xolos propina nuevo fracaso al América, ahora en la Copa MX
EMILIANOMexsport

La semana que le espera a Ricardo La Volpe será pesada porque América sumó un fracaso más durante su Era al quedar fuera de la Copa MX, porque el equipo perdió 1-0 ante Xolos en los Octavos de Final.

Desde las primeras acciones, los dos equipos advirtieron que se trataría de un partido con pocas emociones en el Estadio Caliente, situación que se mantuvo en todo momento. Sin embargo, los Azulcremas hicieron menos y eso produjo que la escuadra de Miguel Herrera probara suerte al frente y consiguiera la anotación en un mano a mano que ganó Paul Arriola (29’).

Para la segunda parte, las Águilas del Bigotón siguieron sin mejorar, lo cual produjo que la escuadra fronteriza manejara con facilidad el trámite del encuentro. El cotejo se tornó en una pelea de patadas, lo cual dejó la expulsión de Javier Güemez (78’) que sentenció el resultado.

Con este marcador, Xolos logró avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX donde se medirá con Morelia; mientras que América y La Volpe recuperaron la presión y rechazo de la afición por el momento que vive el equipo.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario