W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León 0-1 Cruz Azul

Cruz Azul vence al León y avanza en la Copa MX

Con anotación del ecuatoriano, Ángel Mena, la Máquina de Paco Jémez logró avanzar a los Cuartos de Final del torneo.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vence al León y avanza en la Copa MX
OMAR MARTINEZMexsport

¿Por fin se dio el despertar del Cruz Azul de Paco Jémez? De momento, pareciera que sí, porque la escuadra cementera logró vencer al León 0-1, con lo cual amarró su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, donde espera rival.

El Estadio León lució lleno pero con grandes sectores vestidos de azul, por eso la presión desde las gradas para la Máquina no surtió efecto, situación que se reflejó en la jugada individual de Ángel Mena quien logró abrir el marcador apenas al minuto 14. Por más que lo intentó, la Fiera no pudo empatar y el panorama empeoró con la expulsión de Ignacio González (42’).

Para el complemento del cotejo, los Panzas Verdes intentaron irse al frente, situación que no pudieron capitalizar porque la defensa celeste estuvo fina en esta ocasión y lograron contener al rival perfectamente hasta que el reloj se agotó.

Ahora sólo falta por conocer al rival del Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Copa MX, mismo que saldrá del choque entre Santos Laguna y Necaxa que inicia a las 21:00 horas.

Sigue la narración del partido de cuartos de final de la Copa MX entre: Santos-Cruz Azul

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario