W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 4 - BENFICA 0

Rui Vitória: "No pudimos reaccionar tras el descanso"

"No hemos empezado bien el partido, y hemos encajado un gol muy pronto. Pero luego hemos jugado bien, hasta que nos han metido dos goles en tres minutos", dijo.

MéxicoActualizado a
El técnico del Benfica, Rui Vitoria, gesticula ante el Borussia Dortmund.
FRIEDEMANN VOGELEFE

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, lamentó la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Borussia Dortmund (4-0) y aseguró que no pudieron "reaccionar" tras el descanso, que fue cuando llegaron tres de los goles del equipo germano.

"No hemos empezado bien el partido, y hemos encajado un gol muy pronto. Pero luego hemos jugado bien, hasta que nos han metido dos goles en tres minutos. En la 'Champions' se paga cara cada error", resumió el técnico del cuadro portugués.

"Todo el mundo ha visto que el partido ha ido bien para nosotros, y que podíamos haber pasado. Tuvimos ocasiones tras el descanso, pero no las aprovechamos. No pudimos reaccionar", añadió Rui Vitória, que destacó el "mucho mérito" de su rival después de jugar "un buen partido".

Tuchel: "Hemos visto al verdadero Aubameyang"

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, aseguró que esperaba conseguir el pase ante el Benfica en el partido de vuelta de octavos de final de la 'Champions League' y dijo que tuvieron la confianza "necesaria" para voltear el 1-0 que obtuvieron en Portugal en la noche del "verdadero Aubameyang".

"Si digo que esperaba este resultado, demuestro una falta de respeto por el Benfica. No puedes esperar que vas a marcar cuatro goles ante un equipo como este", manifestó el técnico del cuadro germano tras completar la goleada.

"Hemos tenido la confianza para dar la vuelta a la eliminatoria, y el equipo lo ha demostrado, especialmente en la segunda parte. Esta noche hemos visto al verdadero Aubameyang", sentenció sobre el delantero africano, autor de un 'hat-trick' ante los lusos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario