W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - PSG

Raúl: "¿Remontada? Esa es la especialidad del Real Madrid"

El exjugador no cree que el Barcelona sea capaz de remontar al PSG de Unai Emery. Cree que esas gestas son más propias del equipo blanco.

MéxicoActualizado a
Raúl González no cree que el Barcelona sea capaz de remontar al PSG.
Diario AS

El diario francés Le Figaro recoge unas declaraciones del excapitán del Real Madrid, Raúl González, en las que ha opinado sobre la posible remontada del Barcelona al PSG. En esta misma semana el actual capitán, Sergio Ramos, dejó claro que prefería que pasara el club francés a la siguiente ronda de la Champions League: "Sería feliz si el Barcelona pierde, dormiré mejor".

Esta vez, Raúl no ha sido tan explícito, aunque cree que lograr la gesta de la remontada no está en los genes del club azulgrana: "Es muy difícil. Si hay un club puede lograr una remontada como esta, ese es el Real Madrid. Esa es su especialidad".

El ahora embajador de LaLiga explicó que en la Champions es más difícil que se den estos resultados en comparación con el campeonato español: "Si el PSG juega como en el partido de ida, el Barça no podrá marcar cuatro o cinco goles, como ocurre a menudo en la Liga. El Barça tendría que hacer un partido muy bueno y el PSG muy malo".

Por otra parte, el exjugador cree que el equipo francés puede hacer un gran papel en la Liga de Campeones con Emery al mando: "Pueden llegar lejos. Unai Emery es un gran entrenador. Confío en él al cien por cien".

De esta forma, Raúl, se une a la opinión de otro exmadridista como Jesé Rodríguez, que dijo hace unos días que "el de las remontadas es el Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario