W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁMARA OCULTA

'Si gritas Forza Real Madrid te enseño los pechos'

Un programa italiano gasta esta broma a aficionados del Napoles antes del partido

MéxicoActualizado a
'Si gritas Forza Real Madrid te enseño los pechos'
astv

¿Qué harías si en las horas previas a un duelo decisivo de tu equipo, te piden que animes al conjunto rival? ¿Y si a cambio una explosiva mujer te ofrece enseñarte los pechos? ¿Cambia la cosa?

Un programa de la TV italiana ha decidido poner a prueba la fidelidad de los tifosi napolitanos a sus colores planteándoles justo esa decisión. Una modelo se les acerca y les ofrece enseñarles los pechos si ellos gritan "Forza Real Madrid".

Lo cierto es que en todos los casos, al menos en los que muestra el vídeo, los hombres "provocados" deciden posponer unas horas la rivalidad con el conjunto merengue, y acceder a los deseos de la modelo.

Antes del Napoles-Real Madrid

Primero lo hacen casi con disimulo, sin elevar mucho la voz e intentando que nadie se entere. Pero la reportera les incita a que lo hagan mucho más alto, gritando. Y ellos acceden.

Ya que ellos cumplen su parte del trato, la modelo les responde cumpliendo también la suya. Aunque obviamente, que para eso es una broma, hay sorpresa.

Al bajarse el vestido, descubre que bajo él, cubriendo sus pechos, tiene una especie de sujetador que se los tapa y en los que puede leerse perfectamente "Forza Napoli". Al final, ellos se ríen mientras ella les regaña por no ser verdaderos napolitanos.