NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Zurutuza cree que Djokovic y Nadal volverán al AMT

El director del Abierto Mexicano Telcel, reveló en Comex Masters que considera que tanto el serbio como el español regresarán a Acapulco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El director del Abierto Mexicano Telcel, reveló en Comex Masters que considera que tanto el serbio como el español regresarán a Acapulco.
MEXSPORT

El director del Abierto Mexicano Telcel, Raúl Zurutuza, confía en que para el próximo año regresen Novak Djokovic y Rafael Nadal para buscar su revancha y pensar en ganar el título que les arrebató Sam Querrey este año.

En Comex Masters, Zurutuza reveló que Djokovic y Nadal podrían pensar en volver a Acapulco, aunque no se atrevió a asegurar lo mismo de Roger Federer, uno de los grandes objetivos que tiene y que todavía no ha logrado cumplir el AMT.

Y es que aunque en otras ocasiones Zurutuza se había mostrado optimista de contar con Federer, al ser cuestionado sobre ello, el director dijo "no lo sé".

Zurutuza también se refirió al Masters 500 de Acapulco, mismo que considera es el mejor torneo de esta categoría, y por ello espera que pronto este certamen pueda ser de categoría 1,000 y vengan los mejores jugadores del mundo en ambas ramas.

Finalmente, el campeón del Abierto Mexicano Telcel, Sam Querrey, habló sobre lo que significó haber ganado el título en Acapulco y admitió que "a pesar de no tener al público de tu lado, fue divertido. Sentí que me alentaban cada vez que hacía un buen tiro".

Querrey también platicó sobre el mexicano Luis Patiño, a quien considera "un gran jugador, me tocó entrenar con él tres o cuatro veces y la verdad es que tiene un buen saque. Espero que el próximo año juegue y pueda ganar un partido o más".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?