W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - PSG

Unai Emery amenaza y no descarta a nadie

Emery viajará a Barcelona con todos sus efectivos sin descartar a nadie a pesar de que tiene tres jugadores tocados: Di María, Motta y Rabiot.

MéxicoActualizado a
Di María está seriamente tocado para el partido ante el Barcelona.
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, no está dispuesto a dar ninguna pista a Luis Enrique. El técnico vasco viajará a Barcelona con todos sus efectivos sin descartar a nadie a pesar de que tiene tres jugadores seriamente tocados y que parece que no van a llegar de ninguna manera al encuentro en plenitud de condiciones.

Se trata del delantero Ángel Di María, una pesadilla en el encuentro de ida, y de los centrocampistas Lucas Rabiot y Thiago Motta, que ya se perdió la cita del Parque de los Príncipes por sanción.

El exjugador del Real Madrid arrastra molestias musculares, al igual que Motta, mientras que Rabiot no se ha podido entrenar en la última semana aquejado de un proceso gripal.

Lucas Moura sería la solución natural a la posible baja de Di María, mientras que Matuidi podría volver a jugar en el puesto de Motta como en el partido de ida. En Francia, apuestan por Rabiot como titular después del gran partido que completó el pasado 14 de febrero al lado de Verratti. Otra de las novedades respecto al partido de ida sería el regreso al eje de la zaga de Thiago Silva en detrimento de Kimpembe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario