W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - REAL MADRID | CAPELLO

"Si el Madrid juega como contra Las Palmas, está perdido"

El exentrenador del equipo blanco habló este lunes de la eliminatoria Real Madrid - Nápoles, del Barça, de Ronaldo Nazario y hasta del Málaga…

MálagaActualizado a
Fabio Capello, en una charla en Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Fabio Capello participó este lunes en el ciclo de charlas auspiciado por la Diputación de Málaga, presentado por el periodista Paco Cañete. El exentrenador del Real Madrid entre muchos otros habló de todo. Opinó sobre la eliminatoria Real Madrid - Nápoles: "Es un partido que no es fácil, como siempre en la Liga de Campeones. El Nápoles ha marcado un gol. El Real Madrid tiene que presionar y tocar. No puede jugar como lo hizo contra Las Palmas". También recordó aspectos de su trayectoria. Reconoció que el jugador con más calidad al que entrenó fue a Ronaldo Nazario, "el gordito". "Pesaba 96 kilos. Ganó el Mundial de 2002 con 84 kilos. Le gustaba la fiesta. Pero era único".

El transalpino reconoció también que Beckham "era un gran profesional" y que de su etapa como futbolista su mejor entrenador fue "Helenio Herrera en mi etapa con la Roma. Iba diez o quince años por delante". De su etapa en el Real Madrid recordó el fichaje de Secretario: "Llegó y estaba muerto. La camiseta le pesaba y tuve que fichar a Panucci porque no podía jugar".

Capello hizo también referencia al Málaga: "Tengo contacto con Juande Ramos y me parece un gran entrenador. Los resultados no están acompañando, pero espero que salga adelante en este final de temporada". Sobre el gran Barça, el italiano afirmó que "el Barça, sin dinero, no podría estar donde está. Guardiola fue un innovador".

En cuanto a la opción de volver a pisar un banquillo, de momento no lo ve próximo: "Ahora mismo no me lo planteo, he tenido ocho ofertas pero no las he considerado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario