Fluminense vuelve a ser grande y gana un título tras cinco años

BRASIL

Fluminense vuelve a ser grande y gana un título tras cinco años

Fluminense vuelve a ser grande y gana un título tras cinco años

Fluminense se alza con la Taça Guanabara vuelve a ganar un título cinco años después ante Flamengo en una final eléctrica que decidieron los penaltis.

México

Fluminense se alzó este domingo con la Taça Guanabara después de vencer a Flamengo en un partido que quedará en el recuerdo de muchos aficionados del fútbol carioca. Después de 90 minutos a un ritmo muy alto en el que se anotaron seis goles, los penaltis añadieron el factor épico al triunfo de un Fluzão con ansia de triunfo: es el primer título que consigue el club desde 2012 y que muestra su ambición de cara a la presente temporada.

Las incorporaciones de los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, subcampeones de la Copa Libertadores 2016 con Independiente del Valle, y el regreso de Wellington Silva, uno de los últimos grandes talentos de la cantera que emigró con 18 años a Inglaterra, demuestran que el equipo de Abel Braga tiene entre ceja y ceja volver a lo más alto del fútbol brasileño y sudamericano. Para ello, el primer paso será superar la primera fase previa de la Copa Sudamericana frente al Liverpool uruguayo en abril y empezar con buen pie el Brasileirão en el mes de mayo.

Después de un triunfo histórico en la Taça Guanabara, Fluminense busca convertir 2017 en un año para el recuerdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar