México, con el más goleador y Fair Play del Premundial Sub 20

PREMUNDIAL SUB 20

México, con el más goleador y Fair Play del Premundial Sub 20

México, con el más goleador y Fair Play del Premundial Sub 20

MEXSPORT

La Selección Nacional recibió el reconocimiento al juego limpio y la bota de oro para Ronaldo Cisneros y sus seis goles en el certamen.

México tuvo al mejor goleador y el premio al Fair Play del Premundial Sub20 de la Concacaf. Luego de quedar en cuarto lugar del certamen y clasificar a la Copa del Mundo de la categoría, la Selección Nacional fue reconocida con el premio al juego limpio, mientras que Ronaldo Cisneros fue el máximo anotador del torneo.

La Selección Nacional juvenil no solo tuvo el mejor registro ofensivo del pre mundial con 15 tantos, sino que tuvo al mejor goleador. Ronaldo Cisneros se llevó la Bota de Oro del torneo gracias a sus 6 goles. Cisneros es jugador de Santos Laguna y esta temporada fue incluido para el primer equipo que dirige el ‘Chepo’ de la Torre.

A pesar de haber sido eliminados por Estados Unidos, El Tri sub-20 destacó al ser el combinado que menos tarjetas recibió durante el transcurso del torneo que se disputó en Costa Rica. Este le valió a los aztecas llevarse el trofeo al Fair Play que entrega la Concacaf.

Estados Unidos fue el campeón del torneo luego de vencer a Honduras 5-3 en penales.

0 Comentarios

Normas Mostrar