W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El mensaje de Hirving Lozano tras su lesión en Tijuana

El mediocampista de los Tuzos de Pachuca, habló acerca de su estado de salud luego de la lesión que sufrió el viernes ante los Xolos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista de los Tuzos de Pachuca, habló acerca de su estado de salud luego de la lesión que sufrió el viernes ante los Xolos.
MEXSPORT

Luego de la escalofriante lesión que sufrió el mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano en el encuentro del viernes ante los Xolos de Tijuana, el propio futbolista lanzó un mensaje en el que aseguraba estar bien después del duro golpe que le propinó el defensa de los Xolos Michael Arroyo.

Corría el minuto 14 del primer tiempo, cuando Lozano recibió el golpe por parte del jugador de Tijuana, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el hospital más cercando donde se le descartó una fractura.

El 'Chucky' recibió varios mensajes de apoyo después de haber sufrido dicha lesión., por lo que a través de un mensaje que compartió el cuadro hidalguense, agradeció a todas las personas que le brindaron apoyo.

"Muchas gracias a todos por preocuparse, afortunadamente todo salió bien y muchas gracias por los mensajes" señaló Hirving en un pequeño vídeo que compartió el equipo de Pachuca en su cuenta oficial de twitter.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Como la familia que somos, apoyamos de cerca a @HirvingLozano70 pic.twitter.com/ZGcDqs3JU3 — Club Pachuca (@Tuzos) March 4, 2017