W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 4-1 Querétaro

Monterrey regresa al triunfo y golea la inercia de Gallos

Rayados está de vuelta entre los primeros puestos de la clasificación general al aprovechar su localía contra Querétaro.

México DfActualizado a
Monterrey regresa al triunfo y golea la inercia de Gallos
JULIO CESAR AGUILARAFP

Rayados regresó a los primeros puestos de la clasificación al golear 4-1 al Querétaro en Monterrey. Gallos no aprovechó la oportunidad de meterse entre los primeros puestos y vio cortada su racha de tres juegos consecutivos con victoria.

Cardona abrió el marcador de manera temprana al minuto 5. ‘Tito Villa empató de manera momentánea al 30’. Miguel Martínez no tuvo fortuna al 63’ y la metió en su propio arco para el 2-1. Juárez puso el tercero al 76’ y Jonathan Cristaldo sentenció la goleada al 909+3’.

Con el resultado, Rayados llegó al tercer puesto general con 16 puntos, similar cantidad que Xolos y a uno del líder Pachuca. Gallos se quedó con 12 unidades en el sitio ocho.

El próximo encuentro de Monterrey será nuevamente en casa recibiendo al Atlas. Por su parte, Querétaro recibirá en La Corregidora al Pachuca, ambos encuentros correspondientes a la fecha 10 del Clausura 2017.

Sigue el partido entre el Santos Laguna vs Querétaro de la Jornada 12 de la Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario