ABIERTO DE ACAPULCO

Djokovic: "No me siento bien, Kyrgios mereció la victoria"

El serbio valoró su eliminación ante el australiano en cuartos de final del Abierto Mexicano de Acapulco, su segunda derrota en este 2017.

0
El australiano Nick Kyrgios y el serbio Novak Djokovic se saludan al término del partido de cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis en el puerto mexicano de Acapulco.
José Méndez EFE

El serbio Novak Djokovic, quien fue eliminado este jueves en cuartos de final del Abierto Mexicano, aseguró que su rival, el australiano Nick Kyrgios mereció el triunfo en su duelo en Acapulco.

Tras el cierre del partido, Djokovic abandonó la cancha en medio de una estruendosa ovación que le tributó el público en reconocimiento a su entrega y sencillez.

"(No me siento) nada bien", dijo el serbio en su paso por la zona de prensa en la salida del estadio "él (Kyrgios) mereció ganar, felicitaciones", dijo parco Novak.

El australiano resultó un rival incómodo para el serbio al que le impuso parciales de 7-6(9), 7-5 en una hora y 47 minutos de partido y mañana, en semifinales, Kyrgios, 17 del mundo, se enfrentará al estadounidense Sam Querrey.

"(La clave) definitivamente fue mi potente servicio, tuve un gran día (...) la diferencia fue la rotura (en el último punto). Fue muy cerrado el partido", declaró Kyrgios a la prensa.