W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV 4-0 Roda

Con doblete de Héctor Moreno, PSV golea al Roda

Los Granjeros masacraron 4-0 al Roda, con unos brillantes Moreno y Siem de Jong. Con este resultado persiguen al Feyenoord.

MéxicoActualizado a
Con doblete de Héctor Moreno, PSV golea al Roda
PSV

Este sábado, Héctor Moreno salió lleno de inspiración, pues así lo demostró luego de tener mayor contundencia que muchos delanteros en el mundo y lograr adjudicarse dos goles que comandaron la victoria 4-0 del PSV sobre el Roda.

La cancha del Philips Stadion fue el escenario donde el canterano de Pumas logró brillar por cuenta propia, pues fue al minuto 26 que se encontró con el balón en el área y no dudó en rematar para abrir el marcador. Momentos más tarde, su compañero, Siem De Jong, dobló la ventaja (62’).

Para el complemento del cotejo, se vivió un deja vu, ya que nuevamente apareció Héctor Moreno para poner el 3-0 (62’) nueve minutos después, De Siem firmó la victoria por la vía del penal (71’), ante un rival que no opuso resistencia.

De esta forma, Los Granjeros siguen en la carrera contrarreloj para intentar alcanzar al líder Feyenoord, que suma 63 puntos por los 55 del PSV, aunque le falta por jugar y se podría alejar más en la cima.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario