NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - NANCY 0

Emery rota para el Camp Nou y Cavani decide en el 80'

En su último encuentro antes de jugar contra el Barça, el PSG ganó gracias a un penalti a diez minutos del final que le pone colíder con un partido más.

MéxicoActualizado a
Emery rota para el Camp Nou y Cavani decide en el 80'
FRANCK FIFEAFP

A cuatro días de medirse al Barça en Champions, el Paris Saint-Germain recibía al Nancy en Ligue 1. Y a pesar de reservar a varios titulares (Rabiot, Motta y Marquinhos no convocados, y Draxler y Matuidi en el banquillo), los hombres de Emery lograron la victoria contra el decimosexto pero con apuros (1-0). Con Krychowiak y Guedes en el once, el PSG se mostró dominador durante toda la primera parte pero sin marcar. En el minuto 7, Lucas perdió su duelo frente al portero del Nancy, Chernik. El internacional bielorruso se mostró también vigilante luego, cuando Pastore mando una potente volea (min.28).

El conjunto del este, por su parte, se dedicó a defender bien y actuar a la contra. En tres de ellas, los hombres de Correa estuvieron cerca de marcar ante un gran Trapp. El portero parisino paró un primer chut de Maouassa (min.15) y otro de Puyo justo después del descanso, antes de ser salvado por sus palos en un tiro de Busin (min.75) que rebotó primero en el izquierdo y luego en el derecho sin entrar. A pesar de estos sustos, el PSG siguió con su dominio, pero ni Aurier (min.57) ni Guedes (min.63) lograron superar a la defensa del Nancy hasta un penalti de Chernik y Muratori sobre un Aurier muy activo. Cavani se hizo con la pelota y mandó un chut raso imparable que dio la victoria a su equipo (1-0, min.80). Gracias a este triunfo, el PSG se pone colíder, a la espera de lo que haga el Mónaco, que jugara mañana contra Nantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?