W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Brutal pelea de un jugador del Stuttgart y el club le despide

Grosskreutz se vio involucrado en una pelea en el centro de la ciudad que le ha costado el puesto. El alemán, uno de los pilares básicos del equipo, lamentó su actitud.

MéxicoActualizado a
Brutal pelea de un jugador del Stuttgart y el club le despide

Grosskreutz y el Stuttgart han separado sus caminos. El futbolista se vio involucrado en una pelea en el centro de la ciudad que le ha costado el puesto. El alemán, uno de los pilares básicos del equipo, lamentó su actitud.

El Stuttgart, líder de la Segunda alemana, publicó un comunicado de despedida del jugador: "Kevin Grosskreutz ha reconocido su mala conducta y se disculpó por su comportamiento. Ambas partes hemos decidido la rescisión con efecto inmediato. Todas las partes han acordado tratar los detalles del asunto confidencialmente".

El director deportivo del Stuttgart, Jan Schindelmeiser, hizo hincapié en el comunicado sobre el mal ejemplo que ha dado Grosskreutz: "Los acontecimientos no podían quedarse sin consecuencias por parte del Stuttgart, especialmente los jugadores del primer equipo tienen una función particular como modelo para el club en su conjunto, pero sobre todo para nuestros jugadores jóvenes".

El entrenador del equipo, Hannes Wolf, también tuvo palabras para su exjugador: "Teniendo en cuenta los acontecimientos, la terminación de nuestra cooperación con Kevin es el paso lógico. No es una situación fácil para nosotros.Lo que es importante ahora es centrarse en el futuro inmediato y girar nuestra atención al difícil partido que tenemos ante el Braunschweig ".

El propio jugador admitió su error: "He cometido un error y me he disculpado por eso, acepto las consecuencias y lamento que paso por el equipo haya terminado de esta manera".