W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar, Marcelo, Casemiro y Filipe, en la lista brasileña

El delantero del Barcelona vuelve a encabezar la lista de Tite para enfrentarse a Uruguay y Paraguay. Miranda, Alves o Diego, viejos conocidos de la afición española.

México
Neymar celebra un gol.
Neymar celebra un gol. GUSTAVO ORTIZDIARIO AS
Neymar Junior

Adenor Leonardo Bacchi, Tite, emitió la lista de 23 convocados de la selección brasileña para los enfrentamientos contra la selección uruguaya y paraguaya correspondientes a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. 

El delantero del Barcelona Neymar vuelve a ser la gran referencia de la canarinha que lidera la clasificación de Sudamérica con cuatro puntos por encima de Uruguay después de ganar los cinco últimos partidos. Marcelo y Casemiro representan al Real Madrid y Filipe Luis al Atlético, cubriendo los cuatro futbolistas de LaLiga que entraron en la lista. Otros viejos conocidos de la competición española como Miranda, Diego o Dani Alves también están convocados. 

La lista es: 

Porteros: Alisson (Roma), Weverton (Atlético-PR) y Ederson (Benfica). 

Defensas: Marquinhos y Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milan), Gil (Shandong Luneng), Dani Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid) y Filipe Luis (Atlético de Madrid).

Centrocampistas. Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City, Paulinho (Guangzhou Evergrande), Giuliano (Zenit), Renato Augusto (Beijing Guoan), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool) e Willian (Chelsea).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Douglas Costa (Bayern de Munique), Roberto Firmino (Liverpool) e Diego Souza (Sport).

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Barcelona - Celta.