W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Los Buffalo Bills estarían interesados en Trevor Siemian

El mercado de quarterbacks de la agencia libre empieza a generar rumores y este traería consigo un efecto dominó muy importante.

Actualizado a
Aunque se encuentre con gesto triste, puede que las posibilidades de Trevor Siemian pasen por los Buffalo Bills.
Getty Images

La agencia libre 2017 empieza a generar rumores importantes en la posición de quarterbacks. Uno de ellos dice que los Buffalo Bills estarían interesados en hacerse con los servicios de Trevor Siemian, quarterback de los Denver Broncos. Este movimiento trae consigo un sin fin de posibilidades a la hora de realizar cábalas de los posibles movimientos de QBs.

El rumor nace por el hecho de que el nuevo coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Rick Dennison, venga de entrenar al joven quarterback en Denver la temporada pasada. El jugador conoce su sistema a la perfección y llegaría a los Bills para pelear con Tyrod Tylor por la titularidad o suplirle en caso de que este fuese cortado.

El factor Tony Romo es fundamental

Este movimiento de Denver de desprenderse de su quarterback titular podría entenderse en dos casos: Primero que tenga total y absoluta confianza en que Paxton Lynch, a quién eligieron en la primera ronda del último draft, sea su quarterback de futuro; Segundo que Tony Romo vaya a ser el encargado de hacerse con las riendas de la ofensiva de los Broncos y Siemian no acepte ser suplente de nuevo. Sería la única posibilidad lógica para que los de Denver decidan deshacerse de los servicios del que ha sido su quarterback titular la temporada pasada. Aunque algunos periodistas han comentado que el escenario ideal de los Broncos sería poder contar con Siemian como suplente de un Romo ya que no saben en qué estado físico va a llegar, o si aguantará toda la temporada.

En cualquiera de los casos el resultado de que Siemian llegase a los Bills también podría implicar que Tyrod Taylor tuviese que hacer las maletas y buscar un nuevo equipo en el que ser el quarterback titular. En este escenario entraría en juego un nuevo equipo y es que los New York Jets también están en busca de su QB para la temporada que viene y bien podrán ofrecer un contrato a Tyrod. Los Bills tienen que decidir que hacer con Tyrod Taylor antes del 11 marzo, fecha en la que entraría en vigor un acuerdo con él por el que tendrían que pagarle 31 millones garantizados, lago carente de sentido si no vas a confiar en él como el futuro de tu franquicia.