W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Cecilio Domínguez regresaría ante Necaxa

El delantero paraguayo todavía no podrá regresar con el conjunto azulcrema, sin embargo, se espera que pueda estar la próxima semana ante los Rayos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero paraguayo todavía no podrá regresar con el conjunto azulcrema debido a que su proceso de recuperación no es como esperaban.
MEXSPORT

América despertó en el torneo Clausura 2017 con un triunfo ante Cruz Azul la semana pasada, sin embargo, aún no podrán contar con su refuerzo y uno de sus goleadores en el presente certamen, el paraguayo Cecilio Domínguez, quien estará de baja por lo menos una semana más con el cuadro de Coapa.

De acuerdo a unos últimos estudios que se realizó el delantero paraguayo, aún no podrá volver para jugar ante León este fin de semana, sin embargo, podría reaparecer con los dirigidos por La Volpe para el duelo de la próxima semana ante Necaxa

De cara al duelo ante León, Cecilio entrena por separado de sus compañeros, por lo que queda oficialmente descartado del duelo de este sábado, aunque se espera pueda volver para la Jornada 10, cuando las Águilas reciban a Necaxa.

De esta forma, Cecilio volvería después de perderse los partidos ante Chivas, Cruz Azul y León en Liga, además del juego ante Santos y el de la próxima semana ante Tijuana en los Octavos de Copa.


Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : León-América.