W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre 2017

Los Philadelphia Eagles tienen en mente a Jamaal Charles

Doug Pederson ha comentado en su rueda de prensa de la Combine que los Eagles estudiarán la incorporación del que fuese su pupilo en los Chiefs.

Actualizado a
Los Philadelphia Eagles tienen en mente a Jamaal Charles

Los Eagles buscan un running back en esta offseason. Es un secreto a voces. Doug Pederson, head coach de los Philadelphia Eagles, ha dado una rueda de prensa durante el NFL Scouting Combine en la que ha comentado que en las próximas semanas evaluarán la opción de incorporar a Jamaal Charles a su roster. El corredor que ha sido recientemente cortado por los Kansas City Chiefs siente que aún le quedan partidos en la liga y reunirse de nuevo con Doug Pederson podría otorgarle la opción de seguir en la brecha.

El entrenador dijo: “coincidimos durante tres años en Kansas City, es un gran corredor y su posible incorporación es algo que evaluaremos”. En las primeras dos temporadas que ambos coincidieron en los Chiefs, Charles corrió para más 5 yardas por intento y superó las 1000 yardas. Es cierto que el RB se lesiono de gravedad la temporada pasada y que ya supera la treintena, aun así, estando sano, sería una gran incorporación para los Eagles.

El interés por parte de los Eagles parece real, pero Charles debe demostrar primero que está totalmente recuperado para que un equipo como Philadelphia acometa su fichaje, Jamaal es un jugador muy propenso a las lesiones y es algo que jugará en su contra. A favor de Charles esta que, probablemente, la relación calidad precio que podría suponer su incorporación a cualquier equipo resulta llamativa.

Darren Sproles seguirá en 2017

Los periodistas de la Combine le preguntaron al entrenador de los Eagles sobre la situación de su veterano corredor (33) Darren Sproles, la respuesta fue contundente: “Darren estará de vuelta”. Los Eagles cuentan en su backfield con Sproles, Wendell Smallwood y Ryan Mathews, aunque hay fuertes rumores de que le cortarán. Añadir un corredor en draft y un veterano de la calidad de Charles a un coste razonable parece tener mucho sentido para Doug Pederson y su General Manager Howie Roseman.

Andy Reid elogió a Jamaal Charles 

Kansas City Chiefs cortaron al corredor después de que no superase una prueba física, pero el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, comentó después de conocerse el corte: “Jamaal es uno de mis chicos favoritos a la hora de entrenarle” y añadió: “Él hizo de todo por este equipo, desde correr por dentro, sin ser demasiado grane, y siempre sin miedo. Por fuera tenía velocidad de jugador clase mundial y además, tenía muy buenas manos. Encima es un gran chico”. Si decide seguir jugando, aunque ya tiene un gran legado, le deseo lo mejor, pero todos nos hacemos mayores y así es la NFL hoy por hoy.