W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Listos los horarios de los octavos de final de Copa

Chivas jugará el próximo martes 7 de marzo, mientras que Cruz Azul y América entrarán en acción el miércoles 8 de marzo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas jugará el próximo martes 7 de marzo, mientras que Cruz Azul y América entrarán en acción el miércoles 8 de marzo.

Este jueves se dieron a conocer los horarios oficiales para los partidos de los Octavos de Final de la Copa MX, donde destaca la participación de tres de los llamados grandes del fútbol mexicano. Los partidos se disputarán entre el martes 7 de marzo y el miércoles 8 del mismo mes.

De estos partidos, destacan la visita de las Águilas del América a la frontera para medirse a los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera, así como el duelo entre Chivas y Correcaminos. También destaca el duelo de dos equipos que no ven la suya en la Liga MX, tales son los casos de León y de Cruz Azul.

Los primeros partidos que se celebrarán de los Octavos de Final, serán el Querétaro vs Juárez en el Corregidora y el Jaguares vs Puebla en el Víctor Manuel Reyna, mismos que se celebrarán el martes a las 19:00 horas. Ese mismo día, las Chivas se medirán a Correcaminos en el Estadio Chivas y Monterrey a los Mineros de Zacatecas en el BBVA Bancomer.

El miércoles, Toluca enfrentará a Monarcas en el Nemesio Diez y León le hará los honores al Cruz Azul en el Nou Camp, ambos duelos el miércoles 8 de marzo en punto de las 19:00 horas, mientras que ese mismo día, Tijuana se medirá al América en el Caliente a las 21:00 horas y Necaxa a Santos en el Victoria.

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : León-América.

#Entérate
Ya están listos los días y horarios para los #8vosDeFinal de la #CopaCoronaMX🏆 #Clausura2017 😱😱😱
#SienteTuLiga@Corona_Futbol pic.twitter.com/qylc1HXF6f — #CopaCoronaMX (@CopaCoronaMx) 2 de marzo de 2017