W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Maturana pide minutos en Necaxa para volver a la Roja

El zurdo no está cómodo en los 'Rayos' y confesó que de no tener oportunidades, "veré la mejor opción con el club para salir".

MéxicoActualizado a
Maturana pide minutos en Necaxa para volver a la Roja
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Nicolás Maturana llegó a Necaxa este torneo, pero no ha podido repetir la buena experiencia de su compatriotas. El ex Universidad de Chile apenas suma minutos -278 entre la Liga MX y la Copa- y es por eso que confesó sus deseos de salir del equipo si la situación no cambia, sobre todo por su deseo de volver a la selección chilena.

Maturana pide minutos en Necaxa para volver a la Roja

"Necesito jugar para volver a la Selección, que es lo más importante. Vine a México por es vitrina, pero no la estoy encontrando. Si no la tengo, tendré que hablar con el club y analizar la mejor opción para salir", señaló Maturana.

El zurdo, que incluso fue enviado a entrenar con la Sub 20, expresó que "soy un jugador confiable para el técnico, pero eso depende de él. Él se tiene que dar cuenta en algún momento que tiene que hacerme jugar por lo que estoy rindiendo. Si no, tendré que buscar otro rumbo", añadió.

Maturana de 23 años, llegó a Necaxa desde Universidad de Chile tras sufrir una lesión a la rodilla y no ha podido consolidarse en el cuadro azteca donde sí son figuras otros chilenos como Marco González, Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Edson Puch.