Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX

Copa MX

Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX

Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX. Cruz Azul terminó entre los 16 clasificados, al igual que América, quienes visitarán en los octavos.

Cruz Azul terminó entre los 16 clasificados, al igual que América, quienes visitarán en los octavos. Chivas se medirá ante Correcaminos.Mexico-Jamaica en vivo

México DF

Terminó la fase de grupos en la Copa MX y quedaron definidas las llaves de octavos de final. Chivas, América, Cruz Azul, Toluca y Monterrey están en la siguiente ronda, con interesantes duelos. Los juegos que sellaron la fase fueron las victorias de Santos sobre América, Toluca frente a Celaya y Mineros en casa del Atlas.

Chivas terminó en cuarto general y recibirá a Correcaminos, uno de los tres equipos del Ascenso MX. América calificó en segundo lugar de su grupo y visitará la frontera de Xolos. Cruz Azul alcanzó los octavos como 16, pero debido a la eliminación de Coras, es 15 y se medirá a León. Monterrey se proclamó como superlíder del torneo y recibirá a Mineros, último equipo con boleto.

El resto de las llaves son Toluca recibiendo a Monarcas, Bravos de Juárez visitará al aún campeón Gallos Blancos, Necaxa recibe a Santos y Puebla visitará a su ‘hermano’ Jaguares. Los octavos de final se jugarán la siguiente semana entre el 7 y 8 de marzo.

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : León-América.

Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX

0 Comentarios

Normas Mostrar