Dominic Thiem no se siente relegado al no jugar en el court central

AMT2017

Dominic Thiem no se siente relegado al no jugar en el court central

Dominic Thiem no se siente relegado al no jugar en el court central

Buda Mendes

Getty Images

Pese a ser el actuál campeón y N°9 del ATP, el austriaco entiende que hay jugadores con más reflectores y asume su papel en la Grand Stand del Mextenis.

Acapulco

Campeón en la edición 2016 en el Abierto Mexicano de Tenis, ganador del Río Open la semana pasada y número 9 del mundo, pero el austriaco Dominic Thiem parece no tener ganado todavía un lugar en el court central del Mextenis y él entiende su papel. Reconoce que con tantas figuras en Acapulco él debe jugar en la segunda cancha en orden de importancia, la Grand Stand y no le genera ningún conflicto.

"No, por mi está bien jugar ahí, ha sido muy bonito jugar en la Grand Stand, es muy grande y, por supuesto, entiendo que Djokovic, Nadal y Del Potro están jugando aquí (en Acapulco) o también que Marin Cilic está antes que yo en el ranking. Así que no tengo problema si no tengo que jugar en el court central. Te repito, me he sentido muy bien en la Grand Stand y sí, me toca ahí otra vez, pero si gano ya podré jugar en el court central y estará muy bien", comentó el defensor del título en Acapulco.

El austriaco verá acción en octavos de final del Abierto Mexicano en el cuarto turno de la Grand Stand, por lo que su partido será aproximadamente a las 22 horas en hora local. Su enfrentamiento será ante el francés Adrian Mannarino.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar