W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMT2017

Del Potro: "Si Djokovic quiere revancha tendrá que esperar hasta Tokio"

El argentino cree que el enfrentamiento en Acapulco no es una revancha de Río 2016 y bromeó que si así fuera habría que esperar a los próximos JJOO.

AcapulcoActualizado a
Del Potro: "Si Djokovic quiere revancha tendrá que esperar hasta Tokio"
MEXSPORT

Con la tranquilidad de estar en segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis, Juan Martín del Potro se presentó en la conferencia de prensa y bromeó con que no habrá revancha ante Novak Djokovic porque esa sólo se podría dar en otros Juegos Olímpicos.

"La realidad es que Djokovic es mucho mejor que yo, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. La gente ve una revancha, pero no creo que esto sea una revancha para él y yo tampoco lo veo así, porque así como nos enfrentamos aquí seguramente nos encontraremos muchas veces más en esta temporada" comenzó señalando la Torre de Tandil.

Además, agregó bromeando que "Para que sea una revancha tendría que darse en unos Juegos Olímpicos y ya le gané en Londres y en Río, así que si quiere revancha tendrá que esperar a que lleguemos a Tokio y ahí ganarme", comentó entre risas.

Por último, continuando con el tono festivo, el argentino señaló que espera que el público esté a su favor cuando enfrente al número dos del mundo. "Nole es una estrella mundial y tiene muchos fanáticos en todos lados, lo mismo pasa aquí, pero espero que en esta ocasión el público mexicano apoye al latinoamericano", cerró complicemente con una sonrisa que dio por finalizada la conferencia.