W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique le da media hora de descanso a Messi

Hasta ahora sólo había descansado 26’ ante el Athletic en el año 2017. Luis Enrique le dosificó para los partidos ante Celta y PSG.

BarcelonaActualizado a
Messi, sustituido.
LLUIS GENEAFP

En una decisión que de nuevo pareció pactada con Luis Enrique, Messi fue sustituido en el minuto 60 de partido con 4-1 en el marcador. Un descanso merecido para el crack de Rosario, que desde que empezó 2017 sólo había descansado 26 minutos en el partido de Liga ante el Athletic. Messi, máximo goleador del campeonato con 21 goles y líder de la Bota de Oro, ha acumulado esfuerzos: las tres eliminatorias de Copa, durísimas, ante Athletic, Real y Atlético de Madrid y partidos de alta exigencia en la Liga como el último del Calderón. Luis Enrique lo quiere a pleno rendimiento ante el Celta y, sobre todo, en su mejor versión ante el PSG para ver si es posible el milagro.

Messi no fue la única vaca sagrada que tuvo minutos de descanso ante el Sporting de Rubi. También como ante el Athletic, Luis Suárez descansó. Esta vez no todo el partido y sí un tiempo como en la primera vuelta ante el Deportivo. El uruguayo también se fue después de haber hecho un golazo.