W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano informa a Zozulya que debe incorporarse

El club madrileño no le amplía el plazo para ejercitarse con el Betis. Su entorno trata de evitar que el jugador tenga que pisar Vallecas y agota todas las posibilidades.

MadridActualizado a
Zozulya, con el Betis.

Expiró el plazo. El Rayo comunicó la noche del martes al representante de Zozulya que no ampliaba el permiso para que el jugador continuara entrenándose con el Betis mientras se resolvía su futuro. La directiva franjirroja tomó la decisión de que el delantero se incorpore al equipo. Está previsto que llegue a la capital a primera hora de la tarde del miércoles, aunque su entorno trata de agotar todas las vías posibles para evitarlo.

El ucraniano ha confesado repetidas veces su preocupación por el recibimiento que pueda tener de nuevo. Teme que se repitan los incidentes a su llegada a la Ciudad Deportiva de aquel 1 de febrero. No obstante, desde el Rayo han querido tranquilizar al futbolista y le han garantizado su seguridad, como ya hizo LaLiga en su momento.

Una vez conocida la noticia, las redes sociales se incendiaron y la hinchada mostró el rechazo a esta incorporación una vez más. “¿Otro estallido de crispación en Vallekas? Ya tenemos bastante con tener un pie en Segunda B. Presa escucha a la afición y di #ZozulyaNotWelcome”, escribió Bukaneros, que más tarde insistió: “Presa sigue tensando la situación con la afición. No tiene bastante con hundirnos, que sigue sin aceptar la realidad”. El resto de peñas también se pronunciaron en contra de su fichaje.

Actualmente Zozulya es jugador del Rayo y de no personarse en Madrid, la entidad franjirroja entendería que no está cumpliendo con su contrato. Ahora bien, su futuro ya debe solucionarse de forma inminente. Los representantes siguen trabajando a marchas forzadas para encontrar un nuevo destino al ucraniano y la FIFA ha dejado abierta la posibilidad de inscribirlo en un cuarto equipo (la normativa sólo permite tres en una temporada). De ahí que la opción de la MLS y de otros campeonatos que comienzan ahora cobren fuerza.

El Caso Zozulya vuelve a la palestra, a la espera de la resolución definitiva después de un mes estancado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario