NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

10 jugadores para no perderse en la Copa Sudamericana

1 / 10

Pizarro (U de Chile)

El veterano mediocentro se mantiene a un buen nivel en la U. Ha seguido yendo incluso a La Roja, aunque le falte el ritmo que le llevó a triunfar en el fútbol italiano en la Fiorentina y la Roma. Uno de los clásicos chilenos de los últimos años.

Jean Beausejour (U de Chile)

El potente carrilero zurdo regresó a Chile tras su periplo en la Premier y ha vuelto a encontrarse consigo mismo. Pasó de Colo Colo a la U en un cambio muy sonado y ha seguido yendo a la selección y teniendo un papel más que notable.

Foto:GUSTAVO ORTIZDiario as

Germán Denis (Independiente)

Se hinchó a meter goles en Italia en Nápoles, Udinese y Atalanta y a su regreso al fútbol argentina la temporada pasada ha mantenido su buen acierto de cara a porterías. Las opciones del Rojo en el torneo tendrán mucho que ver con su acierto.

Foto:GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Lisandro López (Racing)

El Licha sigue ahí. El delantero de Racing continúa siendo uno de los mejores rematadores de cabeza del continente y será una amenaza para todos los rivales con los que se tope. Regresó hace dos años a Argentina tras haber sido fundamental en el Lyon.

Foto:Gustavo OrtizDIARIO AS

Lucas Silva (Cruzeiro)

Muchos problemas, alguno de ellos hasta cardíaco, pusieron en jaque su etapa en el Madrid. La cesión al Marsella tampoco funcionó. Ahora vuelve a Cruzeiro, el club en el que se convirtió en uno de los mejores mediocentros brasileños. Muchas expectativas.

Foto:Pedro VilelaGetty Images

Christian Cueva (Sao Paulo)

El jugador peruano de São Paulo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Desequilibrante y escurridizo en la mediapunta del Tricolor, también es fundamental para Gareca en la selección. Por fin ha destapado todo su talento.

Foto:GREGG NEWTONAFP/Getty Images

Lucas Pratto (São Paulo)

Uno de los fichajes más sonados del fútbol brasileño en el último mercado. El delantero argentino dejó Atlético Mineiro para recalar en Sao Paulo y en sus primeros partidos ha deslumbrado. Habitual también con la albiceleste.

Foto:Gustavo OrtizDIARIO AS

Juan Daniel Roa (Independiente Santa Fe)

Una de las últimas perlas del fútbol colombiano, ya fue el líder de Independiente de Santa Fe en los últimos títulos conquistados. Ganó la Sudamericana de 2015 y ya debutado con la selección colombiana. Fino y elegante con la pelota.

Foto:JUAN CEVALLOSAFP/Getty Images

Ronald Raldés (Bolívar)

Casi 100 partidos con la selección de Bolivia para este experimentado defensa central de Bolívar. Acaba de llegar a su nuevo equipo procedente de Oriente Petrolero. Toda una garantía defensiva allá por donde ha pasado, incluido brevemente el fútbol europeo.

Foto:Valerio PennicinoGetty Images

Jo Alves (Corinthians)

Ha vuelto del fútbol chino y ha recalado en Corinthians. Lejos del delantero que estuvo en el Manchester City y en varios clubes europeos más, debe ser un jugador importante del Timao como lo fue en Atlético Mineiro que ganó la Libertadores.