W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton: "El Mercedes parece mil veces mejor que los demás"

"Tienes que conducirlo algo diferente. Es una bestia. Es mucho mejor que el del año pasado", aseguró el británico tras dominar los test.

MadridActualizado a
Lewis Hamilton con el Mercedes en Montmeló.
Mark ThompsonGetty Images

Lewis Hamilton (Mercedes), autor del mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada del Mundial de Fórmula 1, declaró que el nuevo monoplaza W08 "parece mil veces mejor que los demás".

"Tienes que conducirlo algo diferente. Es una bestia. Es mucho mejor que el del año pasado", aseguró Hamilton en declaraciones que reproduce la web motorsport.com.

"Ha sido un día positivo para el equipo. Muchas vueltas, mucha información para mejorar el coche... Las fuerzas G son, definitivamente, mayores. Diría que soportamos un par más de lo habitual", agregó.

"La gente siempre quiere estar por delante de ti al comienzo de la temporada. Segundo, somos los campeones. Tercero, nuestro coche parece mil veces mejor que cualquier otro", advirtió.

"Es el primer día, por lo que no hemos hecho nada de trabajo para equilibrar el coche. Simplemente había que hacer marcas en la lista, revisar todo el coche y sumar los máximos kilómetros posibles. Creo que en los próximos días comenzaremos a mejorar el coche", dijo.

"Creo que aún somos un equipo sólido, seguimos siendo el equipo a batir, ya que somos los campeones. Pero tenemos mucho trabajo por delante, como todos los demás, así que toca centrarse en lo nuestro y hacerlo lo mejor posible", comentó.

Sigue el segundo día de pretemporada de los Test F1 2017.

Lewis Hamilton
Mercedes GP