W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leicester negocia para que Hodgson sea su nuevo técnico

Según 'Daily Mail', el entrenador y representantes del club se reunieron el pasado viernes. Es el preferido de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del actual campeón de la Premier League.

MéxicoActualizado a
El Leicester negocia para que Hodgson sea su nuevo técnico
Russell CheyneREUTERS

Los dirigentes del Leicester ya trabajan para buscar un sustituto para Claudio Ranieri, técnico que ganó la primera Premier League en la historia del club y que fue destituido de su cargo la pasada semanaVichai Srivaddhanaprabha, dueño tailandés del actual campeón de la liga inglesa, tiene un favorito para ocupar el banquillo que deja libre el italiano, el inglés Roy Hodgson.

De acuerdo a la información ofrecida este martes por 'Daily Mail', representantes del Leicester y el exseleccionador de Inglaterra mantuvieron una reunión el pasado viernes en Londres para acercar posturas en relación al contrato que vincularía a ambas partes. Hodgson, de 69 años, ha decidido volver a los banquillos y es el primero en la lista de candidatos de Srivaddhanaprabha, que busca un entrenador con experiencia para olvidar la desastrosa defensa del título liguero logrado la pasada temporada.

Hodgson aún no ha dado el sí al Leicester y se espera que, mientras siguen las negociaciones, continúe al mando del equipo Craig Shakespeare, técnico interino desde el despido el pasado jueves de Ranieri y con el que el equipo logró vencer al Liverpool por 3-1 este lunes en el King Power Stadium. 

En el Leicester no se descarta la posibilidad de que Shakespeare siga al frente del equipo hasta final de temporada si es capaz de vencer al Hull City en la próxima jornada de Premier League y es capaz de remontar el 2-1 en contra de la eliminatoria de octavos de Champions League ante el Sevilla.