W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo anuncia a Pepe Mel

El técnico madrileño, que llevaba un año en paro, viaja mañana a A Coruña para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto blanquiazul tras la salida de Garitano.

A CoruñaActualizado a
El Deportivo anuncia a Pepe Mel
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Depor ya ha anunciado la llegada de Pepe Mel, que viajará mañana a A Coruña para cerrar el acuerdo con el club. Como ya adelantó el Diario AS el mismo sábado por la noche, el entrenador madrileño fue la primera opción de la directiva desde que tomaron la decisión de prescindir de Garitano, aunque Tino Fernández y su equipo no han querido precipitarse ante un nuevo cambio de técnico. Después de varias horas de reunión este lunes en Abegondo, el club ha continuado las negociaciones con Mel y la intención es presentarlo este martes al mediodía

El club quiere que el nuevo entrenador se ponga al frente del equipo en la sesión del martes, que en principio estaba prevista para las 11:00 horas, pero que se ha retrasado hasta las 17:00 horas para que Mel tenga tiempo de ponerse al día antes de empezar a trabajar. 

Pepe Mel, que estará acompañado por Roberto Ríos como segundo entrenador, llega tras haber estado poco más de un año en paro. La temporada pasada comenzó en el Betis, pero en enero fue destituido por los malos resultados. Tras comenzar en Murcia y Tenerife, el madrileño ha pasado por varios equipos como Getafe, Alavés o Rayo, e incluso tuvo una breve etapa en el fútbol inglés al mando del West Bromwich Albion. Sus mayores logros los consiguió en el equipo sevillano, con dos ascensos en 2010 y 2015 y una clasificación para la Europa League.

El Real Club Deportivo rescinde el contrato de Gaizka Garitano https://t.co/fTBd1Fz0my #DÉPOR pic.twitter.com/AlUvrxxuvU — RC Deportivo (@RCDeportivo) 26 de febrero de 2017