Isco y Morata confiesan que son "segundo plato" y "postre"
Las cámaras de 'El Día Después' captaron una conversación con un aficionado mientras estaban en el banquillo, antes del encuentro ante el Villarreal.
![Isco y Morata bromeaban sobre su suplencia ante el Villarreal.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/GXVGIZIBC5IQZPTMUYRS7D6LEA.jpg?auth=85b32993077ce985bcc82ae3824407fa3807231f89025a34814829212fddad84&width=360&height=203&smart=true)
Las cámaras del programa 'El Día Después' de Movistar+ captaron una imagen del partido entre el Villarreal y el Real Madrid que no se vio en directo. No ocurrió sobre el césped. La anécdota surgió en el banquillo de los blancos.
Estaba Isco sentado entre Nacho y Morata poco antes del pitido inicial cuando un espectador le dijo algo al futbolista malagueño, al parecer sobre su suplencia. En ese momento, Isco mira hacia arriba, para decirle a esa persona que era el "segundo plato". Su compañero, Álvaro Morata, también suplente, continuó con la broma y dijo entre risas: "Yo soy el postre...".
Lo que no imaginaban es que Isco saldría al campo para revolucionar el partido y que Morata acabaría dando el triunfo a los de Zinedine Zidane con un espléndido cabezazo que acabó en gol.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|