Líder de Libres y Lokos: "Siempre hemos pagado nuestros boletos"

LIGA MX

Líder de Libres y Lokos: "Siempre hemos pagado nuestros boletos"

Líder de Libres y Lokos: "Siempre hemos pagado nuestros boletos"

Getty Images

Luego de que Bonilla anunciara que los locales no deben vender boletos a las barras visitantes, la porra de Tigres aseguró que viajarán a CU y a Puebla.

Ciudad de México

El líder de la banda Libres y Lokos de los Tigres, Samuel Reyes, aseguró que nunca han recibido apoyo por parte de la directiva para obtener los boletos y viajar cada 15 días a apoyar al conjunto regiomontano fuera del Estadio Universitario.

En entrevista con Pasión W, el líder de la porra principal del actual campeón del fútbol mexicano fue cuestionado sobre la medida de la Liga MX que buscará que las directivas no faciliten boletos a los grupos de apoyo: "Nosotros siempre hemos comprado nuestros boletos. Es duro el sacrificio, pero es lo que hacemos por el amor a los Tigres".

Reyes también reveló cuánto gastarán los seguidores en su próximo viaje a Ciudad Universitaria para el partido de vuelta de la Concachampions ante los Pumas y para el encuentro del fin de semana en Liga MX en Puebla.

"Un viaje al Distrito Federal te sale en $1,200 promedio, multiplícalo por dos y nos da como resultado casi 2,500 pesos cada 15 días", aseguró Reyes.

A pesar de que no quiso culpar a Veracruz de los hechos en el Luis Pirata Fuente, Reyes señaló: "Tenemos 150 partidos en el Universitario y ningún antecedente de violencia. Son hechos comprobados por la Federación (Mexicana de Fútbol)".

Sigue el partido de cuartos de final de la Conchampions entre: Pumas-Tigres.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
14Veracruz 9 3 0 5
15Tigres 8 2 2 4
16Necaxa 8 2 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Puebla - Tigres L-06/03 01:00
Tigres - Guadalajara D-12/03 02:00
Cruz Azul - Tigres D-19/03 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar