El PSG destroza al Marsella y está a tres puntos del Mónaco

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Marsella

37' Evrà

45' Sale Evrà entra Bedimo

51' Sale Clinton N'Jie entra Cabella

69' Fanni

66' Sale Thauvin entra Sertic

83' Cabella

PSG

5' Marquinhos

15' Cavani

28' Verratti

49' Lucas Moura

55' Sale Pastore entra Draxler

60' Draxler

71' Matuidi

72' Sale Lucas Moura entra Di María

81' Sale Cavani entra Ben Arfa

MARSELLA 1 - PSG 5

El PSG destroza al Marsella y está a tres puntos del Mónaco

El PSG destroza al Marsella y está a tres puntos del Mónaco

BERTRAND LANGLOIS

AFP

Marquinhos, Cavani, Lucas, Draxler y Matuidi marcaron para los de Emery en el Velódromo. El rival del Barça en la Champions sigue imparable.

París

A seis puntos del Mónaco, líder de la Ligue 1, antes de jugar en Marsella, el Paris Saint-Germain tenía la obligación de ganar el clásico del fútbol galo y no falló ganando 5-1 en el Velódromo. El suspenso duró muy poco en este encuentro, solo 15 minutos precisamente. El tiempo para Marquinhos de marcar con la cabeza después de un tiro libre de Verratti bien desviado por Thiago Silva (0-1, min.6) y para Cavani de firmar el segundo. A la conclusión de un precioso juego entre Verratti y Pastore, el uruguayo batió a Pelé, el guardameta del OM, con una imparable vaselina (0-2, min.16).

Sin Draxler, ni tampoco Di María, suplentes en el inicio, el PSG parecía capaz de marcar en cualquier momento esta noche pero Pelé se mostró decisivo y salvó la situación delante Kurzawa (min.12) y Lucas (min.23). Vencedor de dos de sus últimos tres encuentros de Ligue 1, el Marsella tenía esta vez mucha dificultad en parar a los delanteros parisinos y no lograba mostrarse peligroso en la primera parte a excepción de un chut de Payet que salió fuera por muy poco (min.15).

En la segunda parte, la fisionomía del partido no cambió y los hombres de Emery marcaron un tercer tanto, esta vez gracias a Lucas. El brasileño se adelantó a Cavani y marcó con el exterior del pie derecho su gol numero 9 de la temporada en Ligue 1 (0-3, min.49). Doce minutos después, fue Draxler que logró el cuarto. Entrado en juego seis minutos antes el alemán aprovechó un buen trabajo de Meunier en su banda derecha para marcar a placer (0-4, min.61). En la recta final, Fanni maquilló un poco el resultado (1-4, min.70) pero Matuidi confirmó el largo triunfo parisino con un chut potente imparable (1-5, min.72). Gracias a esta victoria, el PSG vuelve a la altura del Niza en la segunda plaza y se encuentra a tres puntos del Mónaco.

0 Comentarios

Normas Mostrar