W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - REAL MADRID

El Villarreal protestó el penalti de Bruno y posible fuera de juego de Bakambu en el 2-0

El equipo castellonense reclamó que la mano de Bruno fue involuntaria. Posición muy ajustada del delantero congoleño en la jugada del segundo gol local.

MadridActualizado a
El Villarreal protestó el penalti de Bruno y posible fuera de juego de Bakambu en el 2-0
ALBERTOIRANZODIARIO AS

En el 71' de partido los jugadores del Villarreal reclamaron a Gil Manzano que la mano de Bruno dentro del área fue involuntaria. Tras un disparo de Toni Kroos con la zurda, el balón pegó en el pie de un futbolista del equipo local y de ese rebote le pega en la mano a Bruno, que intentó apartar el brazo.

Finalmente el penalti se lanzó y acabó significando el 2-2. La polémica continuó tras el empate con una tarjeta amarilla a Soldado, que se encontraba en el banquillo y la expulsión del entrenador del Villarreal, Fran Escribá.

El segundo gol del Villarreal, obra de Bakambu en el 55' de partido, pudo marcarse en fuera de juego. El delantero del equipo castellonense se encontraba en situación dudosa (en posible línea con Pepe) cuando su compañero Bruno efectuó la asistencia. 

Tras controlar el balón, el atacante le ganó la posición a Ramos y subió el 2-0 al marcador definiendo con su pierna zurda ante Keylor Navas.