W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 2-0 Cruz Azul

En América no echan las campanas al vuelo tras vencer al Cruz Azul

El técnico auxiliar, José García, descartó que se dé el despertar de las Águilas por llevarse el Clásico Joven en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
En América no echan las campanas al vuelo tras vencer al Cruz Azul
DAVID LEAHMexsport

En días anteriores, el técnico Ricardo La Volpe afirmó que de conseguir salir airoso en un partido, América estaría de regreso, sin embargo, su auxiliar José García subrayó que la victoria ante Cruz Azul sólo fue un paso para retornar al protagonismo de la Liga MX.

“(El equipo está de vuelta) No, se da en un momento muy importante porque es un clásico, pero reitero que es sólo un paso, tenemos que pensar en los siguientes compromisos. (…) Ahí tienen al Querétaro llevan tres triunfos y ya se metieron a zona de Liguilla; así es el fútbol mexicano, tenemos que sumar de a tres puntos cada semana para estar ahí”, consideró el entrenador auxiliar Chiquis García, quien estuvo en lugar de La Volpe que pagó su partido de suspensión.

En ese sentido, el hoy timonel de los Azulcremas indicó que este resultado le servirá al equipo para reducir la presión que se acumulaba por estar entre los puestos más bajos del fútbol mexicano.

“Si bien Cruz Azul no ha tenido los resultados deseados, es un rival formidable, por eso es muy importante la victoria de hoy, da muchísima confianza de que el equipo puede ir retomando el camino del triunfo, además que da tranquilidad”, concluyó.

Sigue el partido de la jornada 6 de la Copa MX entre: Santos-América.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario