W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

Polémica en el Clásico Joven ¿Eran penales para América y Cruz Azul?

En el primer tiempo Oribe Peralta cayó dentro del área. Martín Rodríguez también fue al césped ante la salida de Marchesín, pero ninguno fue catalogado como falta.

México DFActualizado a
En el primer tiempo Oribe Peralta cayó dentro del área. Martín Rodríguez también fue al césped ante la salida de Marchesín, pero ninguno fue catalogado como falta.
Mexsport

La polémica llegó al Clásico Joven por supuestas faltas dentro de ambas áreas, pero que el colegiado no catalogó como para pena máxima. En la primera mitad fue sobre Oribe Peralta y en el complemento sobre Martín Rodríguez.

Era el minuto 12 cuando Oribe Peralta cayó en el área de Cruz Azul, por lo que los jugadores locales le insistieron a César Arturo Ramos, árbitro central, la pena máxima. El jugador celeste Ángel Mena va en busca del balón aéreo al igual que Peralta. El ecuatoriano estira el brazo sobre el atacante mexicano, quien inmediatamente cayó al césped. Ramos Palazuelos observó la acción y no señaló más en la jugada.

Ya en el complemento, Cruz Azul tuvo la propia conducto de Martín Rodríguez. El chileno realizó un 'sombrerito' ante la salida de Marchesín, portero americanista, a quien logró eludir. Sin embargo, la inercia del guardameta argentino terminó por derribar al jugador visitante con su pie derecho. Nuevamente, Ramos Palazuelos no marcó más a pesar de los reclamos cementeros. 

Sigue el partido de la jornada 6 de la Copa MX entre: Santos-América.

Ampliar
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario