W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Gronkowski no olvida a Goodell y promete volver fuerte

El tight end de los Patriots se perdió el triunfo en la Super Bowl tras su lesión en la espalda y no tiene dudas sobre su regreso a los terrenos de juego.

Actualizado a
Rob Gronkowski no tiene dudas sobre su capacidad para volver a la NFL y no olvida a Roger Goodell tras el triunfo en la Super Bowl de los Patriots.
Getty Images

Si hay algo que se echó de menos en la consecución del quinto anillo para el tándem Bill Belichick y Tom Brady fue la ausencia de Rob Gronkowski, el tight end más dominante de toda la NFL que no fue un factor en el camino hacia el éxito en la Super Bowl desde mediados del mes de noviembre.

No, ni siquiera la baja de Gronk evitó la última obra de arte de los Patriots.

En declaraciones a Cari Champion de ESPN, el jugador no tiene ni la más mínima duda sobre su capacidad a la hora de regresar a los emparrillados para el inicio de la temporada 2017 y eso que a cualquiera le podrían entrar dudas si se tiene en cuenta la inquietante frecuencia con la que Gronko tiene que someterse al bisturí o lo que sea en el quirófano.

Vamos, que el cuerpo del jugador de New England se parece más a un caso práctico del simpático juego ‘Operación’ que a otra cosa.

Y eso que sólo tiene 27 años.

Porque la clave es que Gronkowski ya ha sido operado hasta en ocho ocasiones y tres han sido en la zona de la espalda, como la que le colocó en la Injury Reserve tras el tremendo golpe que recibió de Earl Thomas, safety de los Seahawks.

Curiosamente, el tight end estaba disfrutando de su campaña más incisiva (que no mejor) desde que debutó con los Patriots allá por 2010, promediando 21.6 yardas por cada recepción y eso supone una auténtica barbaridad, más si cabe que hablamos de alguien que ocupa esa demarcación.

En total, Gronko tuvo 25 capturas para 540 yardas y 3 touchdowns.

Asimismo, también se acordó del comisionado Roger Goodell durante el transcurso de la entrevista, que no pasa por ser una de las figuras más populares por Foxborough y alrededores.

Todo gracias a las andanzas del Deflategate.

“Los fans de los Patriots están locos. Apoyan al equipo pase lo que pase y quieren a Tom (Brady). Te digo que Goodell no podría salir de la autopista si le viesen. No creo ni que pudiera aterrizar en Boston, porque los fans de los Patriots son los mejores y los más leales.”

“Puede que se encargarían de llevar a Roger ellos mismos. No podría llegar a Foxborough si el avión aterrizase en Boston”.

Como se puede ver, el amor está en el aire entre los New England Patriots y Roger Goodell, incluso tras el título.

¿Acaso esperábamos otra cosa?