W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTA FALCONS

Mohamed Sanu culpa a Lady Gaga de la debacle de Falcons

El receptor de Atlanta indicó que el show del medio tiempo sacó de ritmo a su equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
HOUSTON, TX - FEBRUARY 05:  Mohamed Sanu #12 of the Atlanta Falcons makes a catch against LeGarrette Blount #29 of the New England Patriots during Super Bowl 51 at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas.  (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)
Kevin C. CoxGetty Images

De acuerdo con el dicho popular, desde que se inventaron las excusas se acabaron los idiotas. Para desgracia de Mohamed Sanu, solo funciona con buenos pretextos.

En un intento desesperado por maquillar la debacle de los Falcons, que como todo el mundo sabe dejaron escapar una ventaja de 25 puntos en la segunda mitad del Super Bowl, el receptor de Atlanta recurrió al viejo truco de “El perro se comió mi tarea”.

Solo que por perro se refiere a Lady Gaga y por tarea se refiere al Vince Lombardi.

Durante una entrevista realizada en NFL Network, Sanu fue cuestionado sobre si el show de Lady Gaga en el medio tiempo afectó al equipo, produciendo un colapso de proporciones épicas.

“Sin lugar a dudas”, dijo. Y, lo peor de todo, lo dijo en tono serio.

Sí, el show del medio tiempo se prolongó casi 40 minutos, más del doble que un entretiempo normal. No, no se aventó desde el techo del NRG Stadium y sí hubo desorganización a la hora de montar y desmontar el escenario. Pero los Falcons cedieron más de un punto por minuto adicional.

Pero Sanu no se detuvo ahí. Tuvo que seguir con la charada en su intento por hacerla creíble. Tal vez si se lo sigue repitiendo se vuelva verdad.

“Generalmente, el medio tiempo solo toma unos 15 minutos. Es como ir a entrenar, un gran ejercicio, sentarse en el sofá una hora y volver a ejercitarse nuevamente. No sé si se pueda simular algo como eso”, dijo Sanu.

La respuesta es sí. Sí Mohammed, sí se puede simular, se puede entrenar incluso, y el mismo Bill Belichick hizo una pausa de 30 minutos en un entrenamiento previo al Super Bowl 46 (para evitarnos los números de Rocky), de manera pública, y seguramente lo ha repetido desde entonces.

Además no es como si no supiera que fuera a ocurrir, el show del medio tiempo del Super Bowl ha cobrado en años recientes una relevancia casi al nivel del mismo juego. No fue una sorpresa que los frenaran durante media hora. No fue el apagón de 2012.  Y tampoco es que los Falcons hayan salido del vestuario con la mente cantando “Bad Romance”. ¿O es necesario que se le recuerde a Sanu que anotaron en su segunda ofensiva del tercer cuarto?

Considerando que Sanu tuvo dos recepciones para 25 yardas en todo el encuentro, debería pasar más tiempo trabajando en como desmarcarse y menos pensando en excusas absurdas.