presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

La MLS buscaría incorporar a Chicharito en verano de 2018

Mexicanos por el mundo

La MLS buscaría incorporar a Chicharito en verano de 2018

La MLS buscaría incorporar a Chicharito en verano de 2018. En busca de seguir creciendo, la Major League Soccer buscaría que el artillero mexicano recalara en algún conjunto de la competencia.

MEXSPORT/BPI/Kieran McManus.

MEXSPORT

En busca de seguir creciendo, la Major League Soccer buscaría que el artillero mexicano recalara en algún conjunto de la competencia.
West Ham-Crystal Palace

México DF

La Major League Soccer se habría puesto en contacto con el entorno de Javier ‘Chicharito’ Hernández para sondear la posibilidad de incorporarlo a la Liga al término de su contrato con el Bayer Leverkusen.

Chicharito se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la Major League Soccer, pues se le llegarían a ofrecer incluso nueve millones de dólares por temporada para convencerlo de regresar al continente americano, según informa ESPN.

Los equipos interesados en los servicios del mexicano serían Los Angeles FC, un equipo que empezará su andadura en la competencia el próximo año, y Los Angeles Galaxy, el equipo más ganador de la primera división estadounidense, con cinco títulos.

El mexicano acumula 12 goles y tres asistencias esta temporada con el Bayer Leverkusen, y tiene contrato hasta junio de 2018, fecha en la que podría cambiar de aires.

Javier Hernández acumula 105 goles en su andadura europea, repartidos entre Manchester United, Real Madrid y su actual club, el Bayer Leverkusen.

0 Comentarios

Normas Mostrar