NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA 2 - MONTPELLIER 1

El Niza remonta y sigue en la pelea con Mónaco y PSG

El Montpellier empezó ganando gracias al gol de Mounie, pero el Niza reaccionó y Le Bihan hizo un doblete que les dio la victoria y que les deja colíderes de la Ligue 1.

Actualizado a
Wylan Cyprien y Paul Lasne durante el Niza-Montpellier.
YANN COATSALIOUAFP

Dos goles de Mickael Le Bihan, el segundo a seis minutos del final, consumaron la remontada del Niza ante el Montpellier (2-1) y le sirvieron para alcanzar, provisionalmente, al Mónaco en el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la vigésima séptima jornada.

Dos victorias seguidas han devuelto al equipo de Lucien Favre a la pelea por el título. Sufrió ante el Montpellier, que se adelantó en el minuto 9 gracias al beninés Steve Mounie.

El Niza no tuvo acierto hasta el 68, cuando Mickael Le Bihan logró el empate. El atacante local, en el tramo final, volvió a marcar para dar la victoria a su equipo.

El Niza se sitúa segundo en la tabla igualado a puntos con el Mónaco, que el sábado visita al Guingamp, y con tres de ventaja respecto al Paris Saint Germain, ahora tercero, que el domingo visita al Marsella.

Previamente, el Nantes prolongó su mejoría ante el Dijon, que puede acabar la sesión en puestos de descenso (3-1).

El marroquí Yacine Bammou lideró la victoria local en el Stade de la Beaujoire. Marcó los dos primeros tantos de su equipo, el segundo de penalti. Entre ambos, un tanto en propia puerta de Leo Dubois había dado el empate y esperanzas a los visitantes. El colombiano Felipe Pardo, a diez del final, sentenció el triunfo del Nantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?