W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Paco Jémez: "No soy un matón para andarme pegando con alguien"

El estratega de Cruz Azul dejó claro que está abierto a platicar en son de paz con La Volpe y que irá al Estadio Azteca con respeto hacia el DT americanista.

MéxicoActualizado a
Paco Jémez: "No soy un matón para andarme pegando con alguien"
MEXSPORT

Paco Jémez no tiene problemas con Ricardo La Volpe, por lo menos así lo expresó en España, donde habló sobre las polémicas declaraciones del 'Bigotón' y un par de palabras que la última semana han sonado en todos los lados: 'vende humo'. 

"Yo soy responsable de lo que digo pero no puedo ser responsable de lo que la gente entiende. La gente enseguida empieza con que nos vamos a matar, o a pegar. Intento ser tranquilo y respetuoso, no soy un matón para andarme pegándome con alguien. Todo está tranquilo", expresó en entrevista para la cadena COPE. 

Además, el estratega de 'La Máquina' reiteró que si La Volpe quiere decirle algo el sábado cuando visite el Estadio Azteca, está abierto al diálogo. 

"Yo no vendo nada, no soy vendedor. Sí el cree que me tiene que decir algo, pues yo estoy ahí, yo no tengo la necesidad de decirle nada a ningún entrenador. Yo no voy en busca de pelea, voy con respeto. También es verdad que es un clásico, él es veterano y quiere calentar el partido, pudo haber elegido otra línea pero eligió la de engancharse conmigo", añadió. 

Finalmente, Jémez aseguró que de encontrarse con el técnico del América lo saludará como a cualquier otro y le deseará suerte. 

"No sé si me lo voy a encontrar (debido a que La Volpe está suspendido). Si lo veo le daré la mano como lo hago con todos, nos desearemos suerte y nada más", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario