NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El gran gesto de Mourinho con Ranieri en su rueda de prensa

El técnico del United, que mostró su enfado por la destitución del italiano, salió en rueda de prensa con las letras CR (Claudio Ranieri) grabadas en su chaleco.

MéxicoActualizado a
El gran gesto de Mourinho con Ranieri en su rueda de prensa

Aún no hace ni un año desde que el Leicester City se coronara campeón de la Premier League contra todo pronóstico. Se calificó de proeza, al superar a equipos de la talla del Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool o Tottenham. El artífice de todo ello fue su entrenador, Claudio Ranieri.

El equipo inglés, que sigue vivo en Champions League, está a un punto del descenso en la liga inglesa, hecho por el cual la directiva de los 'foxes' ha decidido despedir en las últimas horas al técnico italiano. Esta medida ha traído mucha polémica, especialmente en Inglaterra, ya que se cree que no se ha tenido la suficiente paciencia con una persona que le ha dado la mejor temporada de su historia al club.

Incluso los entrenadores de los equipos rivales se han posicionado de su lado. Su compañero de profesión en el Manchester United, José Mourinho, se sirvió de su cuenta oficial de Instagram para mandarle apoyo a la vez que mostraba su rechazo por la decisión: "Campeón de Inglaterra y Entrenador del año nombrado por la FIFA, despedido. Ese es el nuevo fútbol, Claudio. Sigue sonriendo, amigo. Nadie puede borrar la historia que tú has escrito". Lo acompañaba de emoticonos de manos aplaudiendo. Se nota que el portugués respeta a Ranieri y que no está de acuerdo con la decisión del Leicester City.

En la rueda de prensa de José Mourinho, el portugués volvió a dar otra muestra de apoyo al exentrenador del Leicester con las letras CR (Claudio Ranieri) grabadas en su característico chaleco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?