W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Los Bulls tratan de 'canjear' a Niko Mirotic por Jahlil Okafor

El equipo de Chicago trata que los Sixers acepten al hispanomontenegrino en la operación. Las conversaciones siguen entre ambas franquicias.

MéxicoActualizado a
Nikola Mirotic.
KAMIL KRZACZYNSKIEFE

Sigue el Cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017

Los Chicago Bulls y los Philadelphia 76ers tratan de llegar a un acuerdo para que Jahlil Okafor acabe en la Ciudad del Viento antes de que se cierre el mercado este jueves (21:00 hora español). Según informan desde The Vertical, uno de los puntos más importantes de la operación es Nikola Mirotic, que finaliza contrato este verano.

La franquicia de Illinois trata que los Sixers acepten como parte en el paquete comercial al internacional español. Las conversaciones siguen su curso y aún no se ha llegado a ningún acuerdo. El panorama de Mirotic en los Bulls no es el mejor. En sus peores números desde que llegó a la NBA (9,0 puntos de media), la situación caótica tanto en los despachos como en el banquillo y en el vestuario, no han ayudado al ala-pívot a tener una buena temporada: tan pronto es titular como suplente, como sale de la rotación. Un extraño caos confuso que no ayuda a la estabilidad. En los Sixers coincidiría con su compañero en la Selección Sergio Rodríguez.

El equipo de Philadelphia es reticente a cambiar a una promesa como Okafor por Mirotic como principal reclamo, por ello siguen en busca de un acuerdo mejor, con un problema: el destino predilecto del joven pívot es Chicago, según informa Marc Stein (ESPN).